martes, 14 de abril de 2020

MARTES 14 DE ABRIL

¡¡Hola chic@s!! 

Ya estamos de vuelta. ¿Cómo han ido las vacaciones? Esperamos que hayáis descansado mucho y hayáis disfrutado de vuestras familias.

¡Volvemos con las pilas bien recargadas! ¡Vamos allá!


Al igual que solemos hacer en el cole a la vuelta de vacaciones, nos gustaría que nos contaseis algo de lo que habéis hecho en estos días. Para ello, escribe al menos tres oraciones y haz un dibujo.

 


Puedes hacerlo en un cuaderno, en una hoja con pauta o en un folio.

Recuerda que las oraciones siempre empiezan con mayúscula inicial y terminan en punto. Antes de empezar, ¡saca punta al lápiz! ¡No olvides colorear el dibujo!





Cuando lo hayas terminado, ¡haz una foto y envíalo al correo de tu profe de Lengua!


¡Adelante!


En Matemáticas, vamos a repasar los números y cómo compararlos mediante algunos juegos. ¡A divertirse!



Today in English vamos a centrarnos en recetas de cocina y, por ello, es muy importante conocer bien los ingredientes que necesitamos para hacer bien una receta. Antes de empezar con la actividad de hoy, os recomiendo ver una pequeña historia animada llamada "I want to be a chef" = "Quiero ser un chef" en el siguiente link: 

I want to be a chef - Short story

Una vez hayáis visto la historia, ¡estáis listos para cocinar! Ahora vosotr@s seréis los chefs. La actividad de hoy consiste en realizar una receta en familia (podéis elegir una que hayáis hecho durante la Semana Santa) y realizar esta ficha:

Ficha inglés

En el primer ejercicio tendréis que unir los ingredientes con sus respectivos platos; y en el segundo ejercicio debéis escribir los ingredientes de la receta que habéis hecho con vuestras familias, y realizar un dibujo (o una foto) de cómo os ha quedado el plato una vez terminado.

Si os ha gustado la historia de "I want to be a chef", aquí os dejo cinco historias más, con los mismos personajes, para que las veáis durante la semana. (Podéis ver una cada día y cuando hayáis terminado de ver todas, hacer un dibujo de vuestra historia animada favorita, escribiendo el título de la misma).

1) Quiero ser un astronauta: I want to be an astronaut - Short story

2) Quiero ser un marinero: I want to be a sailor - Short story

3) Quiero ser un monstruo: I want to be a monster - Short story

4) Quiero ser un artista: I want to be an artist - Short story

5) Quiero ser un explorador: I want to be an explorer - Short story


Today in Natural Science, vamos a aprender los distintos grupos en los que se pueden clasificar los alimentos.

Ficha explicativa Natural Science - Food groups

Una vez hayáis leído la ficha, podéis empezar con la actividad de hoy. Necesitaréis una revista de alimentación de cualquier supermercado (si no tenéis revista, no pasa nada, podéis hacer vosotr@s los dibujos de los alimentos). La actividad consiste en coger un folio, dividirlo en cuatro filas y escribir en cada fila el nombre de los grupos de alimentos (os debéis ayudar de la ficha explicativa que acabáis de leer). En cada grupo, tendréis que pegar un mínimo de tres alimentos (o bien recortados de las revistas de alimentación, o bien un dibujo del alimento en el grupo correspondiente).



Have a nice day mini chefs! 😋



Kids Club Story Time and Mini Chefs Event at Whole Foods Market ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.